Sobre Nosotros

Comercial Maíllo se origina como la continuación del negocio familiar, pasando de una sastrería de los años 70 a la empresa que tenemos en la actualidad.

Este largo camino ha estado protagonizado por la constante evolución del negocio, conforme ha ido cambiando el sector textil he industrial. Adaptándonos al cambio y necesidades de nuestros clientes.

Heredamos el taller de costura y lo ampliamos para poder realizar una producción mayor confeccionando desde vestuario laboral hasta prendas de semana santa tales como túnicas y capirotes.

En nuestro taller trabajamos con diferentes maquinarias que nos permite trabajar gran variedad de técnicas de estampación y grabado.

Convirtiéndonos en profesionales del bordado, vinilo textil, transfer y sublimación entre otras.

Contamos también con una amplia lista de proveedores que a su vez nos ofrecen una gran variedad de productos que ofrecemos a nuestros clientes.

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio personalizado basado en el trato directo con los clientes, asesorando desde el primer momento.

Nuestros clientes hablan por nosotros

Bronpi
BronpiBRONPI CALEFACCIÓN, S.L
Leer más
Comercial Maíllo brinda una atención personalizada y ajustada a las necesidades que requiere nuestra empresa de más de 200 trabajadores, buscando siempre productos de la mejor calidad a un buen precio. Las entregas se realizan siempre acorde a los plazos establecidos.
Cruz
CruzCRUZBER S.A.
Leer más
En CRUZBER, hemos trabajado con Comercial Maíllo en la personalización de la ropa laboral y promocional de nuestra empresa. El equipo de Francisco siempre nos ha mostrado profesionalidad, puntualidad y buen servicio.
Jiménez Viso
Jiménez Viso JIMENEZ VISO S.L.
Leer más
Trato excelente y un servicio personalizado y adaptado a nuestras necesidades, todo ello con productos de máxima calidad.
Anterior
Siguiente

Nuestro Equipo

Francisco

Operations Manager

Jayla Campbell

CEO/CTO

Alicia

Diseñadora Grafica

X